Como Lanzar Un Amarre O Hechizo De Amor Con Una FOTO

Aprenderemos un poderosísimo ritual para el amor, utilizando las velas adecuadas. Enciende una vela roja, una verde y una amarilla con el nombre de ambos escrito y rociadas con agua bendita. Vas a tomar la prenda de tu pareja y en ella vas a envolver la foto del recuerdo de los dos, con la cinta roja vas amarrar la prenda con la foto en el centro, haces 10 nudos.


Amarres de amor. Para comenzar corta el limón por la mitad, y en el trozo de papel escribe lo que deseas, por ejemplo: "yo deseo que (nombre de la persona seleccionada) me desee, me busque y se enamore de mi". Sigue leyendo para aprender a hacer este hechizo de amor en casa usando una foto, siéntete libre de solicitar un hechizo de amor free of charge para ti.


Ahora toma la tela roja y con las tijeras vas a recortar un corazón, no tiene que ser perfecto, lo que nos interesa es el símbolo como tal, cuando termines toma la cinta roja y amarra el corazón con tres nudo asegurándote que quede en medio de la cinta y amarra las fotos en los extremos, también con tres nudos.


Con las velas, has la forma de un corazón, y en el centro del mismo coloca el papel que tiene escrito los nombres. Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor.


Debes repetir este ritual todos los viernes hasta que la vela se acabe. Hechizo de amor fileácil para enamorar a tu persona amada. Sitúa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que nadie las vea.


Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.


Este es uno de los hechizos más facilites y efectivos si realmente crees en él. Las fotografías desde siempre han sido consideradas objetos mágicos sobre todo en sus inicios y para muchos es un elemento que contiene también el reflejo del alma y voluntad de la persona.


Sin embargo, a Sara la sedujo la forma de corazón de una avanzada versión de la "miel de amor", un líquido rosado que, según le dijeron, puede usar de dos formas: si es de mujer a hombre, untárselo en la mano y embadurnar la frente de la persona a la que quisiera amarrar , si es de hombre a mujer, esparcírselo a la "afortunada" por todo el pelo.


brujeria para que regrese

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *